Nuestro Código de Ética para Asuntos Financieros complementa nuestro Código de Ética de Davey y tiene la intención de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, específicamente la Ley Sarbanes-Oxley de 2002 y las reglas y normas relacionadas.
The Davey Tree Expert Company mantiene un Código de Ética que establece los principios fundamentales y estándares claves que requieren que todo el personal conduzca los asuntos comerciales de Davey de acuerdo con los estándares éticos más altos de la corporación y personales.
Este Código de Ética para Asuntos Financieros complementa nuestro Código de Ética de Davey y tiene la intención de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, específicamente la Ley Sarbanes-Oxley de 2002 y las reglas y normas relacionadas. Este Código de Ética para Asuntos Financieros aplica al Director Ejecutivo, el Director Ejecutivo de Finanzas, Director Ejecutivo de Contaduría o Controlador o personas que participan en asuntos financieros en o para la Compañía. Todas dichas personas serán responsables de adherirse a este Código, y:
- Actuarán con honestidad e integridad, evitando conflictos de intereses reales o aparentes en relaciones personales o profesionales.
- Brindarán información relacionada a los negocios que es exacta, completa, objetiva, relevante, oportuna y comprensible.
- Cumplirán las reglas y normas de los gobiernos federal, estatal y local, y otras agencias regulatorias privadas y públicas que apliquen.
- Actuarán responsablemente y de buena fe con el debido cuidado, competencia y diligencia; sin tergiversar hechos materiales ni permitir que el juicio independiente personal sea subordinado.
- Respetarán la confidencialidad de la información adquirida en el curso de su trabajo excepto cuando estén autorizados o de otra manera legalmente obligados a divulgarla. La información confidencial adquirida en el curso de su trabajo no se usará para la ventaja personal.
- Compartirán el conocimiento y mantendrán sus destrezas importantes y relevantes a las necesidades de socios comerciales internos y externos.
- Promocionarán activamente la conducta ética como un socio responsable entre compañeros, en el ambiente laboral y la comunidad.
- Asegurarán el uso y control responsables de todos los activos y recursos usados o a su cargo.
- Reportarán infracciones conocidas o sospechadas de este Código al Director Ejecutivo o el Director del Comité de Auditoría de la Junta Directiva, cualquiera sea la persona más apropiada que considere la persona que presenta dicho reporte.